Da Brat, cuyo nombre real es Shawntae Harris, ha cumplido su condena y ahora es una mujer nueva. Recientemente habló con la CNN sobre sus esperanzas de un reality show, reviviendo su carrera musical y como Mariah Carey y Nick Cannon la sorprendieron cuando estaba encarcelada.
CNN: Tienes familia cercana y amigos, así que, ¿Quién te sorprendió visitándote en la cárcel?
Da Brat: (Risas) Mariah (Mariah Carey y Da Brat aparecieron en la película de Carey, Glitter). Si, Mariah y Nick (Nick Cannon, el marido de Carey).
Fue impactante porque todo el lugar estaba alborotado. Debieron de haber llamado porque los oficiales y el alcaide lo sabían. Todo el complejo se puso sus uniformes y no era un día de inspeccion ni nada.
Ellos me llamaron y me dijeron que tenía una visita y no había solicitado ninguna visita en especial así que yo estaba como ¿Eh? Eso sí, la persona que me vino a buscar era un teniente que hasta ese día había sido un completo gilipollas conmigo, pero estaba todo bien.
Ellos me dijeron que fuera a la sala de conferencias del alcaide y cuando doblé la esquina vi al manager de Mariah. Mis rodillas se doblaron y casí me desmayé. No podía creer que ella hubiera venido a visitarme.
Ella encontró un aeropuerto privado que yo ni sabía que existía, voló con su G5 y vino a ver a su mejor amiga. Me impresionó mucho por eso.
Fuente: CNN :: MundoMariah