La megaestrella Mariah Carey está de nuevo trabajando con Westlife para un single exclusivo. Ella contó ese secreto al único periodista que habia en el lugar cuando la artista más vendedora del mundo llegó.
Mariah comentó en exclusiva a Dan Wootton que no podia esperar a trabajar de nuevo con Kian, Nicky, Mark y Shane de nuevo. Ella dijo: «Son muy artistas muy emocionantes y los quiero».
La última vez que trabajó con ellos fue en el 2000 y Against All Odds coronó las listas. Esta vez el single solo saldrá en Reino Unido. «Quiero que sea el nuevo single aquí y diferente al resto del mundo», dijo. «No puedo esperar a hacerlo».
Mariah, 39, estuvo en Londres para el encendido de luces de Navidad del Centro Comercial Westfield. Invitó a Dan al backstage para hablar, y puede garantizar que los supuestos 20 gatos blancos y 100 palomas blancas que en teoría quería, no estaban por allí.
De hecho, el área de la diva era mas bien modesta – tuvo que usar un vater portatil mientras firmaba autógrafos durante horas (aunque era de lujo con paredes rosas y calefactor.
«Que me llamen diva no se va a ir a ningun lado aunque ya no me molesta más», dijo Mariah. Y para dejarlo claro añadió: «No pido nada».
Mariah actuará en X Factor con su nuevo single «I Want To Know What Love Is» de su album Memoirs Of An Imperfect Angel.
Fuente: News Of The World UK :: MundoMariah