Mariah Carey lució su look diva entre las bambalinas de los Spirit Awards, con sus altos tacones, en los que no se podía mantener en pie sin su guardaespaldas.
La estrella, embutida en un vestido negro ajustado, como muchas otras esa noche, enseño sus famosas curvas mientras celebraba con sus compañeros de Precious, todos los galardones que se llevó el filme.
Carey, que dijo una vez que «No bajo escalones», tenia un ayudante de seguridad que la ayudaba en el escenario. Además, dio vida a los rumores de embarazo comentando que tenia «algo especial» en el camino.
Una fuente dijo, «Mariah vino como presentadora, pero tuvo problemas con sus tacones, que eran de 20 centímetros de alto y tan afilados, que accidentalmente se hizo daño en un pie antes de ser ayudada en el escenario».
«Ella parecía ser la única estrella que se llevó su propia seguridad. Fuera de la sala de prensa ella parecia de vértigo, y comentó bromeando que no sabía si podría hacerlo. Y tampoco llegó y se fue a través del ascensor como el resto, sino que tenia una limusina BMW esperándola justo tras el escenario».
Celebrando sin su marido Nick Cannon en el backstage, Carey no tuvo que parar los rumores de que está embarazada o lista para adoptar, y dijo, «Tengo varios proyectos cinematográficos a la vista. Estoy hablando con Lee Daniels para al menos 3 películas. Pero también hay algo especial en el camino. No puedo decir más».
Fuente: New York Post :: Mundo Mariah