El marido de Mariah Carey, Nick Cannon, es un gran apoyo. El reciente padre de mellizos dice que su mujer no solo va a perder el peso del embarazo, ¡sino que va a lucir como hacía en 1990! OK! habló con Nick en el set de America’s Got Talent la pasada noche sobre lo difícil que está siendo para él el tener que trabajar y buscar tiempo para sus bebés.
«Es lo más duro del mundo, dejar a mi familia en general, no solo a mis hijos, sino a mi esposa», dijo. «Sabiendo que ella está allí con ellos siendo mamá, ¡no me quiero perder ninguno de esos momentos»!.
Nick y Mariah dieron la bienvenidas a sus mellizos, Moroccan y Monroe Cannon el 30 de abril. Para Nick, tener mellizos no ha sido nada excepto una bendición. «No hay parte mala en todo ello. Todo es sorprendente en la paternidad», explicó Nick a OK! «La mejor parte de todas es cuando ellos se comunican contigo y te reconocen. Es lo mejor».
Mariah no solo ha Twitteado fotos de sus mellizos, sino que lo ha hecho de su cuerpo post-parto y luce estupenda. «Está quitándoselo de encima», dijo Nick sobre perder el pesó del embarazo. «¡Ella va a estar como en 1990 de nuevo!» Aquí una foto de Mariah de 1999. ¿Crees que Nick va a tener razón?
Fuente: OK! Magazine :: MundoMariah