La megaestrella ganadora de cinco Grammy Award, que ha vendido millones de discos, se ha puesto a trabajar para presentar su primera colaboración con la marca ‘premiun’ de esmaltes de uñas. Así, desde ya, el ‘portafolio’ de la Carey queda ampliado y a su línea de ropa, perfumes, complementos y accesorios, se añade la colección de esmaltes realizada por OPI, una de las marcas más famosas y codiciadas por las fans de las uñas-
Para no defraudar a las numerosas fans de Mariah, el estilo glamuroso de la diva de la canción queda impreso en el acabado final del producto: esmaltes con rosa, glitter y tonos muyr femeninos.
Y también hay una novedad, cuatro de los ocho tonos contienen la llamada textura ‘Liquid Sand’ (arena líquida). Según Suzi Weiss-Fischmann, vicepresidenta ejecutiva y directora artística de OPI, este efecto ‘Tiene un acabado similar al de la grava, con finas partículas de brillo. Se usa sin topcoat y deja en las uñas un acabado mate texturizado único y digno de una estrella’.
Sus nombres, tan sugestivos como la estrella:
Los de tapón negro
- “A Butterfly Moment”, rosa pastel muy ‘Mariah’
- “Sprung”, teja metalizado
- Pink Yet Lavander, glitter en tonalidad rosa
- Anti-Bleak’ púrpura
Y con el tapón moteado
- Stay The Night”, negro mate con glitter rojo.
- “Get Your Number”, azul mate con glitter
- “Can’t Let Go”, violeta mate con glitter.
- “The Impossible”, fucsia con partículas glitter
OPI está muy contento de trabajar con Mariah, un icono de la industria que se distingue por llevar siempre sus uñas impecables, y que considera el esmalte de uñascomo uno de sus accesorios preferidos. Una vez más, la vicepresidenta ejecutiva y directora artística de OPI aseguró que la estrella »Con su magnética personalidad tanto dentro como fuera del escenario, es una gran inspiración para los colores bellos y llamativos’.
Esta fusión es un éxito y ya están trabajando en la segunda, que según ha revelado tendrá tonos metálicos y pasteles.