Mariah Carey, una de las cantantes más populares del mundo, visitó por primera vez Finlandia ayer lunes 4 d abril y según parece, fue una visita muy rápida, de acuerdo con el medio finlandés, Seiska. Mariah llegó desde Estocolmo, Suecia, alrededor de las 18:45. Sorprendentemente, el concierto de Mariah comenzó con solo 1 minuto de retraso y duró 90 minutos. Decimos sorprendente, porque parece ser que la carretera de Tuusula, por donde venía Mariah, estaba congelada por el frio reinante.
Después del concierto, Mariah se reunió con prisas con los 20 lambs que habían contratado el Meet & Greet. Según dicen fue decepcionante que no firmara autógrafos pero eso es algo que se sabe a la hora de comprar la entrada. El Meet incluye una foto individual para el recuerdo pero está estrictamente prohibida la firma de autógrafos.
Finalmente, a las 00:15, Mariah abandonó el país para volver a Estocolmo, donde parece que Mariah permanecerá hasta su concierto de mañana en Tallín, aunque probablemente se mantenga en esa ciudad como «hotel base» hasta sus conciertos en Alemania. 5 horas y media ha sido el tiempo que Mariah Carey ha permanecido en Finlandia.
Fuente: Seiska :: MundoMariah