Heidi Klum celebró ayer jueves su muy esperada vigésima fiesta anual de Halloween dentro de The Cathédrale, en el hotel Moxy East Village. Entre los invitados famosos de alto perfil , acudieron la superestrella Mariah Carey y su novio Bryan Tanaka.
La pareja decidió juntar sus cabezas e ir como rockeros de la década de los 80, con cabello largo, cuero negro y guitarras. Carey, de 49 años, mostró sus piernas con un culote y sujetador de cuero a juego.
Por supuesto, el atuendo de Carey no estaría completo sin esa guitarra verde sobre sus hombros. Su hombre también parecía listo para los 80 en pantalones negros ajustados, camiseta sin mangas con espalda estampada, cadenas y una larga peluca plateada.
Durante la noche, la pareja se tomó el tiempo para conversar con los maestros de ceremonia, Heidi Klum y su esposo Tom Kaulitz. Al igual que los últimos 20 años, Klum volvió a usar un disfraz espectacular, esta vez como un alienígena humanoide sangriento. Kaulitz estaba vestido como una especie de astronauta ensangrentado, presumiblemente una de las víctimas alienígenas de Klum.
Fuente: Daily Mail :: MundoMariah
Mariah y Bryan fueron a la fiesta de Heidi Klum