Mariah Carey se ha hecho con una nueva propiedad de lujo situada en Sandy Springs, Atlanta (Georgia), la misma que alquilaba, tiempo atrás, Dwayne The Rock Johnson. El actor compartió en las redes sociales una imagen de esta vivienda en la que arrancó la puerta de entrada después de quedarse atrapado por un corte de luz.
La vivienda estuvo en alquiler a partir de 2017 por 25.000 dólares al mes (23.978 euros) y luego salió al mercado por 8 millones de dólares (unos 7,6 millones de euros al cambio). La artista pagó, en una operación fuera de mercado, 5.65 millones de dólares por ella (unos 5,4 millones de euros al cambio), lo que supone una considerable rebaja sobre el precio inicial.
La propiedad, que tiene una extensión de 4,2 acres, cuenta con una mansión principal, una casa de huéspedes y un estanque, así como un amplio terreno que brinda gran privacidad a sus propietarios.
La vivienda principal, que fue construida en 1992, es un notable ejemplo de la arquitectura georgiana del renombrado arquitecto Stephen Fuller. Tiene 1.208 metros cuadrados repartidos en nueve dormitorios, seis cuartos de baño completos y seis aseos.
Entre sus diferentes espacios destacan una enorme sala familiar con chimenea y techo artesonado y un comedor formal. Sus grandes ventanales ofrecen a los diferentes espacios mucha luz natural.
Entre los extras de la vivienda están una sala de cine con amplios sofás y un gimnasio con paredes de espejo en el que la intérprete de ‘All I Want for Christmas is you’ podrá mantenerse en forma.
En el dormitorio principal la artista incluyó un cabecero gigante de terciopelo, espacio que también cuenta con una sala de estar con chimenea, puertas francesas y un baño con ducha y bañera.
La cocina cuenta con gabinetes en color blanco, encimeras de mármol, electrodomésticos de alta gama y una isla central con espacio extra de almacenaje y barras de desayuno.
La zona exterior ofrece una piscina con área de solárium, una cancha de tenis y un pabellón de ladrillos, espacios perfectos para el entretenimiento al aire libre y para que los hijos de la artista jueguen con total libertad.
Además de esto, Carey pasa también bastante tiempo en la costa oeste donde alquila una casa de ocho habitaciones en Beverly Hills por 35.000 dólares al mes (unos 33.581 euros al cambio) y posee un tríplex reformado en Tribeca.
Fuente: ABC