Mariah Carey aporta poder de estrella a prácticamente todo lo que hace, por lo que no sorprende que camine por la ciudad de Nueva York luciendo súper glamorosa. Pero la leyenda viviente acaba de salir al SoHo luciendo todo tipo de 🔥 con un minivestido brillante y tacones.

La cantante de 53 años fue capturada por fotógrafos saliendo de un edificio con un combo de vestido súper corto, lentejuelas y tacones, mostrando sus piernas tonificadas durante días. Todo el look era realmente fuerte, y se hizo aún mejor por el hecho de que Mariah lucía una gran sonrisa y, en general, se veía muy feliz. Aquí está la evidencia:

Si bien estaba ciertamente ocupada mostrando sus piernas fuertes, Mariah dejó en claro en el pasado que no es fanática del gimnasio, e incluso se burló de su disgusto por él. Ella ha sido hilarantemente capturada en video paseando en la cinta para caminar, haciéndolo con tacones y usando una elíptica con calzado de tacón alto.

Aún así, Hollywood Life dice que Mariah trata de estar activa en general. “Mariah nunca ha sido una gran fanática de ir al gimnasio, pero siempre se obliga a caminar a paso ligero todos los días, incluso si es en la cinta, y también trata de incluir una sesión diaria de natación y aeróbicos acuáticos, ”, dijo una fuente al medio en 2018. Si bien no está claro si Mariah aún se apega a esos entrenamientos específicos, parece que su perspectiva general sobre el movimiento diario se ha mantenido igual.

En el frente de la comida, la fuente dijo que Mariah se enfoca en comer proteínas magras como el salmón ahumado y las alcaparras y que estaba tratando de limitar el azúcar procesada. En ese momento, había estado eliminando los chocolates y los dulces, y los había sustituido por «pequeños trozos de fruta, como algunos arándanos o mangos», dijo la fuente.

Pero si bien Mariah se enfoca en vivir un estilo de vida saludable, también está orgullosa de su cuerpo y no se enfoca demasiado en lo que dice la báscula. En cambio, sigue sintiendo. Ella le dijo a Shape: «[Me preguntaría a mí misma] ¿este vestido me queda mejor que hace tres años? Entonces diría: ‘¡Está bien, estoy bien!'».

Mariah ha sido una reina confiada desde hace un tiempo. «No siento que tengas que ser talla cero», le dijo a People. «Todos deberíamos aceptar quiénes somos físicamente».

Ella agregó: “Se supone que no debo ser una chica con figura de palo. Simplemente no soy yo”. Aquí. Para. Eso.

Fuente: Women’s Health :: MundoMariah

Mariah Carey luce piernas cinceladas en Nueva York
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com