¿Crees en los milagros? Una superfán suramericana de Mariah Carey sí que cree luego que la cantante no solo se fijó en un tuit suyo, sino que la trajo hasta la primera fila de su concierto “Merry Christmas to All” del martes (13 de diciembre) por la noche en el Madison Square Garden.
“Hoy viajo desde mi país, que está a 8.598 kilómetros de Nueva York, solo para ver a mi ídolo @MariahCarey”, escribió el lunes la admiradora Uruguay, Mai, cuyo identificador de Twitter (@uruguayanlamb) deja claro que es miembro fundadora de los Lambily (como llama Carey a sus fans). “Recuerdo cuando comencé a ahorrar para este día hace 5 años, deseando y esperando este día. Las palabras no pueden describir mi felicidad, ¡te amo por siempre Mimi!”.
Carey, la reina de la Navidad, se percató de este amor a larga distancia y respondió de manera perfecta: dándole a Mai una mejora absoluta a su experiencia. “¡Estoy tan feliz de que vayas a estar aquí!”, respondió Carey junto a emojis de copo de nieve y árbol de Navidad. “¿Te gustaría sentarte en primera fila para el concierto de esta noche?”
Mai reaccionó exactamente como cabría esperar, respondiendo: “Dios mío, sí, sí, por favor”, seguido de cuatro emojis de ojos llorosos y un trío de manos en oración. “No puedo creerlo TE AMOOOOOO”. A medida que entendía mejor lo que estaba pasando, Mai se sintió más agradecida . “Por un momento llegué a creer que estaba muerta, y luego, cuando me di cuenta de que estaba viva, empecé a llorar, ¡lágrimas de pura alegría y felicidad! Fue la noche más increíble de mi vida”, dijo. “Gracias por ser tan bondadosa”.
Mai relató luego su gran aventura invernal en Nueva York, tuiteando fotos de su paseo por la ciudad, una foto de ella sosteniendo el libro infantil The Christmas Princess de Carey mientras esperaba la hora del espectáculo, otra de sus uñas pintadas de manera apropiada para el concierto y, por supuesto, imágenes del bendito evento.
Pero la cosa se puso mucho, mucho mejor. Mai tuiteó que Carey le dedicó una canción durante el show, lo que, por supuesto, le pegó en el corazón. “LA @MariahCarey me acaba de dedicar una canción. Quééé, estoy soñando, estaba en primera fila a su derecha, cuando te digo que el piso tembló mientras ella cantaba ‘Fly Like a Bird’, ¡solo Dios lo sabe!” escribió. “¡¡¡SU poder!!! Gracias Mimi por darme la experiencia más increíble de mi vida.”
Más tarde se disculpó con sus compañeros Lambily por no filmar mucho del espectáculo, explicando que era su primer concierto de Mariah Carey, por lo que realmente quería asimilarlo (aunque juró que su novio había grabado un video que compartiría más tarde). Al final, fue verdaderamente una noche para recordar.
“QUÉÉÉÉ ¿Mimi vuelve mi deseo realidad, no solo reconociendo mi existencia sino invitándome a su show?”, escribió Mai después. “Cuando les dije varias veces antes que es la artista más devota de sus fans, ¡hablaba en serio! Estoy tan feliz”.
Fuente: Yahoo