El mes pasado Mariah Carey hizo un gesto a sus lambs con «It’s a Wrap», una lujosa canción de su disco de 2009 Memoir Of An Imperfect Angel, y la Lambily ha respondido bien. Desde que Carey lanzó el challenge de tik Tok a mitad de enero, las transmisiones de «It’s A Wrap» han aumentado un 1000% comparandolas con las que tenia a principio de mes y han seguido aumentando a medida que más fans se apuntaban al reto.
El 15 de Enero, Carey reconoció que una versión acelerada de «It’s a Wrap» había ganado notoriedad en redes sociales e interpretó su propia versión del reto elaboradamente coreografiada. En el clip, acompañada de bailarines, Mariah hacía un juego de palabras con It’s a Wrap (Se acabó) pero que también es el nombre que reciben los bocadillos envueltos, tipo burrito. El clip ha obtenido hasta la fecha más de 575.000 visualizaciones en Tik Tok.
It’s a wrap for you boy! 🎶#justiceforitsawrap #moaia https://t.co/ApFpIQlLjF pic.twitter.com/WhJLLxzhOV
— Mariah Carey (@MariahCarey) January 15, 2023
Naturalmente, suis fans más acérrimos querían recrear su coreografía durante los días siguientes y el 26 de Enero, Mariah compartió sus videos favoritos. «La batería está a punto de agotarse… ¡Acabo de ver cientos de videos de Tik Tok! ¡Ni siquiquiera sé que decir!
La combinación de Carey iniciando el reto con su propio clip y luego publicando personalmente algunos de los miles de clips que la siguieron, ha ayudado a genera un gran interés por It’s A Wrap en las plataformas de streaming. Durante la semana que finalizó el pasado 26 de Enero, la canción obtuvo 1,65 millones en Estados Unidos, lo que es un aumento masivo frente a las 17.000 que obtuvo en la semana del 29 de Diciembre de 2022.
It’s a Wrap no llegó a ser sencillo de Memoirs Of An Imperfect Angel, que fue liderado por el éxito Top 10, Obsessed y no ha conseguido debutar en el Hot 100.
Fuente: Billboard :: MundoMariah