Mariah Carey volvió a los escenarios brasileños para un concierto con todo vendido tras sus dos conciertos en China, donde también obtuvo dos llenos hasta la bandera.
El ícono de 55 años, que recientemente dijo que regresaba al trabajo después de «un par de semanas difíciles», irradiaba positividad mientras interpretaba sus grandes éxitos en el Allianz Parque en São Paulo, Brasil.
Vestida con un llamativo vestido rojo con una atrevida abertura hasta el muslo, la legendaria cantante se deslizó sin esfuerzo por el escenario.
Los fans brasileños pudieron disfrutar de un «Eras Tour» con Mariah repasando gran parte de sus discos desde Loves Takes Time o Emotions, pasando por Hero, Without You, Looking In y #Beautiful hasta llegar al colofón final con We Belong Together y I Want To Know What Love Is, que obviamente, fue la canción que eligió para cerrar el show. Puedes consultar el setlist completo aquí.
I Want To Know What Love is, que no era incluida en ninguna presentación en directo desde 2010, fue 27 semanas #1 en la lista de Airplay de Brasil, la canción con más semanas en lo más alto de la lista en la historia del gigante sudamericano.
Fuente: Daily Mail :: SetlistFm :: MundoMariah