Todo es posible en Navidad, hasta que Mariah Carey le firme un autógrafo en el pecho a Rihanna en pleno concierto. Eso es lo que ocurrió en el Barclays Center de Brooklyn coincidiendo con el final del Christmas Time Tour de la cantante de ‘Obsessed’, quien no dudó en hacerle un regalo muy especial a su colega ante la atónita mirada de 20.000 fans.
Lo normal es que dos divas de esta categoría compartan canción y besos. O que los autógrafos se sellen en un papel, una servilleta o una camiseta. Pero lo que ocurrió en Nueva York la otra noche fue de otra categoría. Mariah Carey y Rihanna se reunieron en el escenario para protagonizar un momento memorable a su manera.
La llamada ‘Reina de Navidad’ regresó triunfal al escenario después de luchar contra la gripe y no se sabe si hubo reacción eufórica a los fármacos o qué, pero lo cierto es que rodeado de flashes y fans estampó su firma en el pecho de Rihanna, que asistía al concierto en su zona vip como una fan más, ante la encendida aclamación del pueblo.
«¡Mariah Carey está firmando mi teta, amigos!»
En un vídeo compartido en X, aparece la siliconada Mariah para firmar su autógrafo con un rotulador rojo sobre el pecho de su amiga, cuya reacción también es de nota. Toma el micrófono y proclama: «¡Mariah Carey está firmando mi teta, amigos! ¡Esta m**rda es jodidamente épica!». Y el Barclays Center se venía abajo.
Después de que Mariah terminara su labor, Rihanna mostraba orgullosa el resultado final a la multitud mientras se la escuchaba decir: «¡Miren esa m**rda!». Y la gente miraba, claro. Finalmente, ambas se fundían en un caluroso abrazo. No era para menos.
Extraido de Diario ABC