Puede que sea su primer viaje en solitario a Aspen en seis años, pero Mariah Carey ciertamente sabe como lucir tras el número uno. La rubia cantante fue a Louis Vuitton el sábado, con una gran sonrisa en la cara, adornada con una bonita bufanda y un clásico bolso de la marca. Mariah, 44, quien se separó de su marido Nick Cannon, tenia un aspecto chic con un vestido totalemente blanco con una boina festiva, mientras salía de la tienda del brazo de un guardaespaldas.
Este año, puede que esté haciendo peleas en la nieve sola pero había una cosa que ella sabía que la pondría feliz tras las Navidades y era ir de compras. La cantante de All I Want For Christmas lucía glamurosa detrás de sus gafas de sol, con sus bucles dorados cayendo sobre uno de sus hombros de modo fui femenino, con un simple mechón suavizando su cara.
Mariah caminó con unas conjuntadas botas marrones hasta la rodilla mientras fans desesperados buscaban sacarse una foto con la cantante. Ella lució sus envidiables curvas con un vestido a juego con la nieve y con unos guantes y gorro como accesorios. La cantante no pudo esperar a enseñar sus compras mientras abandonaba la tienda de la famosa marca.
Nick y Mariah anunciaron su ruptura en Agosto y E! anunció a principio de mes «Para empezar, ellos pasaron Accion de Gracias juntos y pelearon entre bambalinas. ¿Como sería saludable para los niños que los dos padres estuvieran en el mismo lugar y peleando?
Y, tras las discusiones de Acción de Gracias, parece que Mariah pidió específicamente que Nick no acudiera a las fiestas de Navidad este año. «El plan original era que la familia pasara las Navidades juntas en Colorado. Sin embargo, Mariah ha pedido a Nick que no venga».
Fuente: Mail Online :: MundoMariah