Roger Friedman, dedica un artículo hoy al nuevo single de Mariah. Este hombre no se suele equivocar y nos desgrana un poco como va a ser la canción.
Nick Cannon fue citado por algun tabloide la semana pasada diciendo que no se oponía a volver con Mariah Carey. Bueno, puede que si que se oponga cuando escuche su nuevo single, Infinity, previsto para el 27 de abril. Lo escuché este miércoles y puedo decir que tras su loco último disco en DefJam y todos esos singles que no funcionaron como «You’re Mine» o #Beautiful, Mariah vuelve al rebaño.
«Infinity» es la misma canción de R&B de la vieja escucha que está de moda ahora. L.A. Reid la ha alentado a que vuelva a las letras que significan algo para ella. Infinity no solo cuenta una historia, la cual muchos deducirán que se trata sobre ella y Nick, sino que tiene una gran melodía, un gancho que no vas a olvidar y a Mariah llegando a un nota muy alta, una prolongada nota que es de ella y solo de ella.
El quid de la cuestión de la canción es que «El Infinito/ La Eternidad* no es para siempre» y que ella quiere al hombre sujeto de la canción fuera de su casa y su vida en este minuto. Es una letra ingeniosa escrita por Mariah y un equipo entre los que se encuentra Eric Hudson, que tiene un largo currículo para tener 28 (además sus padres escribieron Holiday de Madonna).
«Infinity» es el tipo de canción, de hecho, que la audiencia cantará cuando esté en los conciertos. Mariah se está preparando para grabar un vídeo para ella este fin de semana con Brett Ratner. De la letra, podría decir que habrá mucha rotura de cristales, quizá puertas con invitados donde el sujeto de la canción es requerido para abandonar el corazón de Mariah. También se la puede escuchar riendo durante la canción, que es un puntazo y medio.
Así que prepárate, Mariah vuelve a las listas. Y va a ser divertido.