Mariah Carey resolvió su demanda de $ 3 millones contra su ex asistente, acusada de intentar chantajear a la diva con videos grabados en secreto, según muestran nuevos documentos judiciales.
El juez de la Corte Suprema de Manhattan, Andrew Borrok, cerró la demanda de 2019 que la cantante de «Fantasy» presentó contra su ex asistente Lianna «Azarian» Shakhnazarian simplemente escribiendo «Caso resuelto», según una decisión tomada el pasado miércoles.
Los términos del acuerdo no se hicieron públicos y el abogado de Carey se negó a comentar. Los abogados de Shakhnazarian no respondieron de inmediato una solicitud de comentarios.
La cantante de «Always Be My Baby» afirmó que Shaknazarian, que fue despedida en 2017, grabó en secreto «actividades personales» vergonzosas y, en algunos casos, videos «íntimos» de ella y luego amenazó con publicarlos si la estrella del pop no le daba 8 millones de dólares.
Carey también afirmó que Shakhnazarian violó un acuerdo de confidencialidad que firmó cuando fue contratada en 2015.
En septiembre, Borrok se puso del lado de la cantante de 51 años cuando sancionó a Shakhnazarian por destruir dos videos, mensajes de WhatsApp y un teléfono celular viejo que podrían haber ayudado a Carey en su caso. La apelación de Shakhnazarian sobre esa decisión aún está pendiente.
Fuente: Page Six :: MundoMariah