Mariah Carey es muchas cosas, pero casual no es una de ellas. Así que, naturalmente, cuando se presentó el domingo (6 de octubre) por la noche en el Especial del 50º Aniversario de los American Music Awards, tuvo que hacer una entrada espectacular.
La parte central de una gigantesca ‘M’ de color magneta en el escenario de los AMAs se abrió para revelar a la diva, resplandeciente en un elegante vestido blanco y joyas relucientes. Y Mimi no decepcionó. Carey estuvo en plena forma al interpretar su líder del Billboard Hot 100 por 14 semanas, “We Belong Together” — uno de sus 19 No. 1 en la lista — tejiendo a través de las profundas y emotivas melodías y alcanzando esa nota sostenida e increíblemente larga al final. Fue una actuación poderosa, con el público embelesado cantando cada palabra y algunas personas incluso llevándose las manos al corazón.
Antes de subir al escenario de los AMAs, Carey se sentó con Tetris Kelly de Billboard para hablar sobre el clásico éxito y su álbum de 2005, The Emancipation of Mimi. “La gente me había descartado”, recordó. “Y la canción de la década con ‘We Belong Together’ — tenía que ser un éxito tan grande para que yo realmente pudiera tener un regreso”. Al finalizar los años 2000, Billboard declaró “We Belong Together” la canción de la década debido a su enorme éxito en los charts.
Fuente: BillBoard