Mariah Carey intentará sacar 5,5 millones de dólares (4,5 millones de euros) por su mansión de las islas Bahamas. Es el precio de venta que la cantante ha fijado para el nidito de amor del que ahora quiere prescindir y donde contrajo matrimonio en 2008 con el rapero y presentador de televisión Nick Cannon.
A la isla sólo se puede llegar tomando un helicóptero privado y la casa tiene acceso directo a la impresionante playa de arena blanca y aguas cristialinas que rodean el paraje. Cuenta, además, con una piscina de 12 metros de longitud para chapotear cuando el calor aprieta y numerosas estancias dentro y fuera de la mansión para hacer sus delicias y las de sus invitados en un entorno de ensueño y unas vistas privilegiadas. La vivienda posee también un gran espacio para disfrutar de una buena fogata, así como una increíble barbacoa. Muchas de sus habitaciones, tienen salón propio para dar a sus invitados el mayor confort y privacidad posibles.
Según el tabloide inglés «Daily Mail», la pareja se quiere desprender de este inmueble porque se traslada a The Hamptons. La exitosa pareja Carey-Cannon pagará 150.000 dólares (123.000 euros) al mes por una nueva morada, esta vez en la costa este estadounidense donde pretenden pasar lo que les queda de verano. Mariah Carey aprovechará a descansar junto a su marido y sus dos gemelos, Morocco and Monroe, en esta «casita» de unos 700 metros cuadrados, tras meses de intenso trabajo en los que se la ha visto en múltiples actos de homenaje a su amiga Whitney Houston.
Fuente: ABC