El rodaje de un vídeo tuvo un giro terrible para Mariah Carey el pasado domingo. Mientras grababa el vídeo para el remix de #Beautiful, Mariah se cayó de una plataforma y tuvo que ser llevada al hospital.
El marido de Carey, el presentador de «Americas Got Talent», Nick Cannon, se pasó por TODAY y dio un parte actualizado de la cantante.
«Fue muy serio», dijo sobre el accidente. «No solo se dislocó el hombre, sino que se partió una costilla y se astilló el hueso del hombro»
«Ella estaba en su precioso vestido, con tacones y todo es y sobre esa plataforma y se cayó sobre su costado», explicó.
A pesar de las heridas, Cannon insiste que su esposa maneja todo como un «soldado». El lo vio, pues era el director. «Yo iba a ir al hospital con ella pero, ella dijo… ‘vuelve ahí y termina ese vídeo’!, recordó. «Luego, cuando le pusieron el hombro en su sitio, con vendaje y todo, vino pronto al set durante la mañana y terminamos todo».
Cannon dijo que Carey solo quiere un buen vídeo tras todo lo que ha pasado haciéndolo.
La cantante ahora va a seguir las recomendaciones de los doctores y se lo va a tomar con calma tras la gran actuación para la beneficencia en Central Park, que tendrá lugar este domingo y será para las víctimas del Huracán Sandy.
Fuente: MariahDaily :: MundoMariah